La Página Noticias

Impulsa Bladimir González elevar al AIM a recinto de carga

La Página

• El presidente señaló que ElevaPark iniciará próximamente operaciones y afianzará el desarrollo de la región.

Morelia, Michoacán, 4 de octubre 2023.- El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González, se dirigió hoy a la Sesión de la Comisión Consultiva 2023 del Aeropuerto Internacional de Morelia (AIM), destacando la necesidad de elevar este importante punto de conexión aérea a un aeropuerto de carga.

En su intervención, el Presidente Bladimir González resaltó la importancia de esta solicitud en el contexto del crecimiento económico y desarrollo de infraestructura en la zona metropolitana de Morelia. Además, enfatizó la relevancia de esta iniciativa para fortalecer los parques industriales que se construyen tanto de Tarímbaro como el planeado en Morelia.

“Queremos que tomen en cuenta que se pueda elevar el Aeropuerto Internacional de Morelia a recinto de carga con la finalidad de poder afianzar los parques industriales de Tarímbaro y Morelia”, señaló el Presidente Bladimir González.

Esta solicitud está en línea con la visión de mejorar la conectividad industrial y las vías de comunicación en la región, lo que, según el alcalde tarimbarense, supondría “un cambio, un paso importante en el empleo”.

Aprovechó la ocasión para destacar los avances en el complejo industrial ElevaPark, que está a punto de inaugurar su primera nave industrial en Tarímbaro.

“Vamos a hacer que fluyan las cosas; hace un año lo platicábamos en la inauguración del ElevaPark, hoy ya es una realidad y estamos por generar 40 mil empleos en Tarímbaro”, concluyó Bladimir González.

El evento tuvo lugar durante un Desayuno Informativo que celebraba la sesión y contó con la presencia del Secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy, y el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, así como el director del recinto, Francisco Javier Aramburo Barrios.

Related posts

Morena, presidirá el primer año de la JUCOPO

La Página

Guardia Civil cuida el lago de Pátzcuaro para evitar el “huachicol” de agua

La Página

Conocen municipio a través de Códigos QR con el programa “CONOCE EL BRILLO DE MORELIA”

La Página