Inaugura WLM y “Juanma” Escuela Municipal de Box

Semana Boxística por un Morelia Solidario
Morelia, Michoacán.-En presencia del edil moreliano, Wilfrido Lázaro Medina y el campeón mundial mexicano, Juan Manuel Márquez, esta tarde fue inaugurada la Escuela Municipal de Box, ubicada en la Unidad Deportiva Bicentenario, la cual inició con el pie derecho pues “Juanma” y el promotor Fernando Beltrán, se comprometieron a regalar dos ring profesionales.
“A los jóvenes y niños que van a forma parte de esta escuela municipal de box, es porque quieren llegar a ser alguien, que van a pelear por un sueño y ese es el mensaje que nos deja el gran campeón Juan Manuel Márquez, y no nada más para ser campeones sino para ser hombres y mujeres de bien, para ser morelianos disciplinados, porque el deporte nos lleva a lo mejor de la vida”, dijo el edil capitalino.
Por su parte, el campeón Juan Manuel Márquez destacó “es muy importante fomentar el deporte en estos muchachos y para mi es un gran honor inaugurar este gimnasio y esta escuela de boxeo; ojalá que la gente que practica este deporte le eche muchas ganas y la gente que lo está apoyando lo haga de la misma manera para que de aquí salgan muchos campeones del mundo”.
–       Tarjeta informativa
–       El Presidente de la escuela municipal es Michael Madai, quien designó como entrenador a Omar Garnica, debido a su amplia experiencia con los talentos deportivos.
–       Los auxiliares del entrenador principal serán Ricardo Gordillo y Soledad Vargas.
–       La escuela tendrá como sede, las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario.
–       Los horarios en lo que se trabajará serán de 08:00 horas a 12:00 y de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
–       El único requisito para poder inscribirse es llevar vendas y guantes.
–       La intención de la escuela municipal será nutrir al estado de  destacados competidores que participen en el proceso de Olimpiada Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *