La Página Noticias

Incorporan más camiones recolectores de basura; hay 29 en servicio

La Página

  • Trabajo permanente y coordinado ofrece Miguel Ángel Sánchez para mejorar servicios públicos en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Una de las tareas prioritarias del gobierno que preside Nacho Campos es mejorar los servicios públicos y, con ese fin, Miguel Ángel Sánchez, titular de dicha área, trabaja con la convicción de lograr el objetivo. En recolección de basura, informó que hoy están en servicio 29 camiones recolectores y espera que mañana salgan 31 unidades, a diferencia de los 26 que operaban la semana pasada.


Indicó que también busca acrecentar el programa municipal Si la Separas no es Basura, el cual supervisará para garantizar buenos resultados. El funcionario hizo un nuevo llamado a la ciudadanía a esperar a que pase el camión recolector para sacar los residuos del domicilio o negocio, a fin de evitar focos de contaminación.


Resaltó que tiene la misión de lograr que los dos panteones municipales estén en buenas condiciones, optimizar el trabajo de Parques y Jardines con podas de prevención permanentes, sin esperar a que llegue la temporada de lluvias para hacer esta labor, entre otras actividades que lleva a cabo esta secretaría municipal en beneficio de la población.

Related posts

Estoy en un segundo lugar y estoy creciendo: Juan Antonio Magaña de la Mora

La Página

Regresan más niñas y niños a las escuelas en Michoacán: SEE

La Página

Presentan la marca oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026 durante una celebración del fútbol y la diversidad en Los Ángeles

La Página