La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- A partir del 01 de enero del 2023, el refrendo anual de circulación sufrirá un incremento de 64 pesos a comparación de este año; mil 056 pesos será lo que deberán pagar aquellos que tengan autobuses, camiones, camionetas, automóviles y pipas.
De acuerdo a la Ley de Ingresos, este costo será durante todo el año, sin que haya descuentos ni programas que se consideren como borrón y cuenta nueva.
Y es que hay que recordar que, si bien este 2022 fue el reemplacamiento, el próximo año ya no y la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) busca como incrementar los ingresos a fin de contar con los recursos suficientes que se aprobaron en el proyecto de egresos 2023.
Mientras que aquellos que tengan motocicletas tendrán que pagar 341 pesos por el refrendo]; para remolques será de 530 pesos. Respecto a quienes tienen placas de demostración, su costo será de mil 208 pesos.
En tanto, aquellos que tendrán 50 por ciento de descuento, como son servicios particulares adaptados o de uso para personas con discapacidad, el costo baja a 528 pesos.