La Página Noticias

Inicia COMIT y Guardia Nacional taller de seguridad vial para operadores del autotransporte público

La Página

  • Suman esfuerzos para la construcción de un sistema de transporte más seguro en la entidad

Morelia, Michoacán, a 14 de octubre 2021. Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo A.C. (COMIT), esta mañana, su presidente Marco Antonio Saucedo Zavala, en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, dieron inicio a la impartición del Taller: Programa de seguridad vial para operadores del autotransporte.

Esto, permitirá que los transportistas de bien sumen esfuerzos con la Guardia Nacional para que conozcan acerca de la movilidad sustentable y la importancia que tienen en la construcción de un sistema de transporte más seguro.

A lo cual, manifestó que a través de este taller se desarrollan prácticas para saber cómo reducir riesgos en caso de un siniestro de tránsito en carreteras federales.

“Nuestros conductores de la COMIT recibirán la capacitacion en instalaciones de la propia empresa, aplicando toda medida de seguridad sanitaria, a fin de evitar el contagio del COVID-19”, manifestó Saucedo Zavala.

Al tiempo que agradeció a la Guardia Nacional por acercar este taller de sensibilización sobre la importancia de proteger a pasajeros, peatones y operadores, con lo que se refuerzan las acciones para ofrecer un mejor servicio de calidad a las y los michoacanos.

“Porque tú nos importas y queremos llevarte a tu destino con seguridad, somos parte de una constante capacitación, que forma parte de la transformación continua del transporte público de Michoacán”, subrayó.

Finalmente Saucedo Zavala dijo “Trabajamos para llevarte a tu destino, por ello nos estamos capacitando para realizarlo con calidad, seguridad y eficiencia. Somos #TransportistasDeBien”.

Related posts

Recibe diputada Ivonne Pantoja Segundo Informe del gobernador Alfredo Ramírez

La Página

Fortalece 75 Legislatura protección de derechos político-electorales

La Página

Intensificar las detecciones oportunas de cáncer de mama el reto: SSM

La Página