La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 21 de septiembre del 2023.-El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, enfatizó que estos son momentos de trabajar y dar resultados a la ciudadanía, no de golpeteos políticos.
Lo anterior ya que fue señalado después de acudir a un evento que el PRI realizó en conmemoración póstuma del jefe de la Tenencia Morelos, Caleb Rodríguez.
“Me gusta que gente de otros partidos se preocupen por mi, pero no fui a juntarme con priistas, fui a un evento realizado en memoria de quien fue una de mis jefes de tenencia, y esos comentarios son sólo una muestra de preocupación”.
Por qué, cuestionó, insisten en adelantar los tiempos, tenemos que trabajar para dar resultados.
“No coman ansias, en el 2024 ya hablaremos de eso”.
Explicó que ayer visitó la sede del PRI, es porque fue invitado a un homenaje a quien también fue su amigo, Caleb Rodríguez.
Señaló que todo lo que se puedan hacer unidos entre todos los partidos políticos es bueno.
“Hoy estamos trabajando mucho en un Frente en cual está integrado por el PRI, PAN y PRD, y esto no es un secreto ya que quien nos va a representar es Xóchitl, y va a representar a estos partidos”.
