La Página Noticias

Instala Ayuntamiento de Morelia mesa de trabajo con comerciantes por Fiestas Guadalupanas

La Página

Morelia, Michoacán. – Con la finalidad de realizar un análisis detallado y en su caso brindar alternativas rumbo a las próximas Fiestas Guadalupanas, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, instaló una mesa de trabajo con representantes de los comerciantes que tradicionalmente se instalan en la explanada de la Plaza Jardín Morelos.

En este encuentro estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez y representantes de los comerciantes que cada año se colocan en la plaza Jardín Morelos y calles aledañas.

Ramón Valtierra, enfatizó que el Ayuntamiento de Morelia se apegará totalmente a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias que en ese momento rijan en el municipio, además de refrendar su postura de que, si las condiciones son favorables, se trabaje en la creación de un protocolo, en donde también participe la Arquidiócesis.

En las siguientes semanas, se sostendrá un nuevo encuentro para dar continuidad a esta intención, al ser estás fiestas una de las principales temporadas para comerciantes.

Related posts

Instalan Centro de Comando para atacar incendio en ejido San Francisco Uruapan

La Página

SeCultura de Morelia invita a participar en Récord Guinness “Juan Colorado”

La Página

Arrasa Michoacán en atletismo dentro de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores y Atletas Máster

La Página