Invita Luis Navarro a ser creativos para ayudar al desarrollo económico de Morelia

La Página

Por BRISIA DORIANNY SÁNCHEZ GARCÍA

Morelia, Michoacán.- El empresario moreliano, Luis Navarro García, en entrevista para “Conexión”, habló de su iniciativa “Morelia nos toca”, la cual consiste en que empresarios y ciudadanos morelianos se involucren con proyectos e ideas para ayudar al desarrollo económico de Morelia.

También comentó que la pandemia nos vino a dar la oportunidad de reinventarnos y aportarle algo a nuestra ciudad, así como ayudar a su crecimiento y cuidado, a través de la ciudadanía y no por medio de un funcionario que esté detrás de un escritorio.

“La invitación a los ciudadanos es a ser creativos para aminorar la afectación económica, que las compras de los gobiernos sean a empresas michoacanas. Lo que necesitamos es cambiarnos el chip ´intentarlo´ y formar una cadena de convencimiento para que los morelianos se involucren con la ciudad”, detalló el empresario.

Finalmente dijo que le gustaría un Morelia más productivo, en el que se generen más empleos, un Morelia que pueda disfrutarse, para que su gente sea más feliz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *