Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Al momento que arranquen las campañas electorales, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva despachará en Michoacán con la finalidad de ejercer labores de la dirección estatal y generar una ruta de trabajo en el proceso electoral.
Y es que indicó que hoy Michoacán no tiene una Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) debido a que Víctor Manuel Manríquez González presentó su licencia en febrero pasado y hoy es Delegado Especial para el Proceso Electoral de Michoacán.
Por lo que indicó que el trabajo electoral se hará de manera conjunta, al igual que las labores que tiene la dirigencia estatal.
“Víctor Manríquez solicitó licencia formalmente a su cargo y yo, con la autorización del PRD, lo designé como Delegado Especial para el proceso electoral de Michoacán. Lo vamos a hacer de manera conjunta, porque ya acordamos que yo me venga a Michoacán a ejercer labores de Dirección durante las campañas”, refirió quien en procesos electorales anteriores se ha convertido en el Delegado Especial en la entidad.
Con esto, enfatizó que se busca nuevamente ganar Michoacán, pero a su vez dejó en claro que no habrá pérdida del registro. “Ni en los peores momentos que hemos tenido, como en el 2018, estuvimos en riesgo de perder el registro. Al contrario, le vamos a ganar a Morena, al partido del desastre nacional”.
