La Página Noticias

Jonathan Sanata sí regresará al Distrito 11, para resolver sus necesidades

La Página

  • Invitó a las y los morelianos a ejercer si derecho al voto el 2 de junio, para hacer el cambio en Morelia.

Morelia, Michoacán, a 27 de mayo de 2024.- Han transcurrido 43 días de intensa campaña, durante los cuales he tenido la oportunidad de que me abran las puertas de sus casas y escuchar a las y los vecinos del Distrito 11, aseguró Jonathan Sanata González, candidato a diputado local por el PRI.

“He encontrado realidades y necesidades que varían considerablemente, lo que refleja la diversidad y pluralidad del Distrito. No podemos negar que hay mucho por hacer y trabajar”, dijo.

El abandono, la falta de atención por parte de las autoridades y la ausencia de compromiso de la actual diputada son evidentes y demandan un cambio inmediato, afirmó Sanata González.

“Mi compromiso primordial es escuchar, regresar y atender las necesidades de las familias que conforman nuestro Distrito”, mencionó.

Como diputado y desde el Congreso trabajaré por las familias del Distrito 11. Con ejes puntuales de impacto para el desarrollo.

Jonathan Sanata recordó que parte de sus compromisos incluyen fortalecer y ampliar los fondos de apoyo económico para los agricultores.
Regular, supervisar y legislar sobre el cambio de usos de suelo. Responsabilidad por parte de los productores como el uso de infraestructura sustentable, sistemas de captación y tratamiento de aguas residuales. Aunado a la promoción de reforestación sostenida para coadyuvar a la recuperación de microclimas.

El candidato del PRI invitó a toda la sociedad a ejercer su derecho a votar, sin importar el partido o candidatos.

“Las y los invito a votar por Jonathan Sanata, la mejor opción para el Distrito 11 local”, finalizó.

Related posts

ENTREVISTA. “En Morelia la gente buena ya no debe vivir amenazada y con miedo”: René Valencia

La Página

Pequeñas afectaciones dejó lluvia de esta madrugada

La Página

Se fortalecen Bases del Sol en Zitácuaro y Tuzantla

La Página