La Facultad de Ingeniería Mecánica de la UMSNH, invita a curso y diplomados

Redacción/La Página

Morelia, Michoacán.-La Coordinación de Educación Continúa de la  Facultad de Ingeniería Mecánica  de la  Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), dio a conocer la invitación para  el curso de Autocad y  tres diplomados.
El coordinador de los cursos, Oracio García  Lara, dio a conocer que tanto el curso como los diplomados  inician  el próximo 6 de octubre; el primero de ellos será sobre Autocad y  tiene como objetivo proporcionar  los elementos  generales  del diseño asistido por computadora, con una duración de 44 horas en horario de 8:00 a 12 :00 horas,  con un total de 12 sesiones  y un costo  de mil 500 pesos.
En este curso, se abordará  la descripción  del Autocad  en el ambiente Windows, definición de los sistemas  de dimensionamiento, y principios de modelación en 3D entre otros. Estará a cargo de Juan Jesús  Villalón López.
De igual forma, se ofrecerá un diplomado de lenguajes de programación,  a cargo de Luis Ernesto  Ceja Martínez  y se pretende que los estudiantes  adquieran las bases teóricas  y prácticas  en la programación  de micro  controladores  PIC  y su implementación  en aplicaciones  en la robótica y la mecatrónica.
El diplomado  se desarrolla  bajo sesiones prácticas  en la que se  cuenta con todo  el material  necesario desde  el primer momento. Tendrá  una duración de 144 horas  se realizará de 8:00 a 12:00 horas,  el costo se cubre   en tres pagos de mil 500 pesos.
Diplomado de “Diseño mecánico de recipientes  a presión y tanques de almacenamiento”, el objetivo será  proporcionar los elementos generales  del diseño  de recipientes  a presión y tanques  de almacenamiento.
Este diplomado   constará  de 144 horas  en tres trimestres,  de 8:00 a 12:00 horas  con  un costo de  tres pagos de mil 500  pesos, y será impartido por  Luis Gerardo Vega.
El tercer diplomado sobre soldadura pretende formar y actualizar  profesionales para que tengan  la capacidad de coordinar  proyectos  de ingeniería  que involucren  soldadura. Calcular  y diseñar  uniones soldadas. Elaborar y calificar procedimientos  de soldadura y de soldadores.
Los temas más importantes  en este diplomado serán sobre los procesos de soldadura y unión de materiales, Metalurgia  de la Soldadura  e Inspección, diseño y documentación de la unión soldada.
También este  tendrá una duración de 144 horas  de 8:00 a 12:00  y el costo de mil 500  en tres pagos.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *