La PGJE entrega trípticos de medidas de prevención

La PGJE entrega trípticos de medidas de prevención
Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Personal de Participación Ciudadana de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizó la entrega de más de cinco mil trípticos de información y orientación sobre prevención, en comercios y a ciudadanos en el centro histórico de esta ciudad.
Jóvenes brigadistas del área de Participación Ciudadana realizaron la entrega de trípticos en distintos comercios establecidos del centro histórico, los cuales contienen medidas de prevención y teléfonos de emergencia.
Propietarios de los establecimientos mostraron su satisfacción al poder contar con información de medidas preventivas, las cuales les permitirán estar orientados en sus actividades diarias en el comercio.
Además, de contar con los números de emergencias de corporaciones de auxilio e instituciones de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, lo que permite estar más en contacto con nuestras instituciones.
Los jóvenes brigadistas invitaron a los comerciantes y a los ciudadanos a fomentar la cultura de la denuncia y mantener un acercamiento con las autoridades.
El personal de Participación Ciudadana de la PGJE, durante su recorrido también realizó la entrega de material informativo a ciudadanos que se encontraban en las calles del centro histórico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *