La SEE publica convocatoria a aspirantes de nuevo ingreso a las normales oficiales del Estado

Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), publicó la convocatoria para el concurso de admisión de aspirantes de nuevo ingreso a las escuelas normales del Estado para el ciclo escolar 2021-2022.

De acuerdo a la convocatoria, las fichas se entregarán en cada una de las normales en diversas fechas, de acuerdo a los apellidos de los aspirantes, del primero de junio al 5 de julio de 8:00 horas a 14:00 horas.

Se espera un registro de entre 3 mil 500 a 4 mil 500 solicitudes para las ocho normales oficiales del Estado donde la matrícula de nuevo ingreso se mantendrá en mil 070 alumnos para el próximo ciclo escolar.

El examen de admisión se tiene proyectado aplicarse el 16 de julio a las 8:00 horas en las instalaciones de cada escuela normal.

La publicación de los resultados se darán a conocer el mismo día del examen en cada escuela así como el día 19 de julio a través de un periódico de circulación estatal.

Las inscripciones para quienes hayan aprobado el examen serán del 2 al 6 de agosto, luego de conocer los resultados correspondientes.

Las publicaciones realizadas específicamente para cada una de las normales establecen los diversos requisitos y documentos que deberán entregar los aspirantes a ser sujetos a la evaluación correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *