La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 11 de julio del 2022.-Verónica Villaseñor, madre de Jessica González Villaseñor quien fuera asesinada un 21 de septiembre del 2020, dijo que el culpable de la muerte de su hija junto con sus padres y amigos de éste, deberían estar en la cárcel.
“Se sienten intocables, ante todas las evidencias que hemos presentado, creen que el asesino de mi hija en cualquier momento saldrá libre, las leyes son tan cortas, ahora vimos que quien encubrió a Diego Urik N. en la muerte de mi hija, queda liberado por venir a declarar, mientras que se calló cinco días de dónde estaba el cuerpo de mi hija”.
Y es que este día, Yahir, amigo de Diego Urik N. testificó cómo fue que Diego le mostró el cuerpo sin vida de Jessy y le pidió ayuda para enterrarlo, cosa a lo que se negó.
No puedo entender, prosiguió, que una persona se sienta con el derecho de haber visto y vivido la muerte de mi hija, y todavía quedarse callado cinco días.
“Nuestras leyes siguen siendo muy cortas, sigue habiendo amenazas claras, pero nosotros les hemos demostrado que tipo de personas somos, es imposible que nos quieran dar protección contra esta gente, estamos a expensas a las rabietas del padre de Diego, de todas estas personas”.
En este momento, dijo, deberían de estar detenidos el papá, mamá y amigos de Diego por encubrimiento del asesinado de su hija.
“Estas persona se sienten con el derecho de hacer y deshacer todo lo que quieran, ellos se siguen sintiendo intocables y con el derecho de amenazarnos, hasta los abogados defensores nos están amenazando”.
Las leyes, señaló, son permisivas para todo este tipo de personas porque se sienten intocables como siempre.
Calificó el juicio oral como un show de parte de los abogados de Diego Urik N. quienes se siente con el derecho de hacer lo que quieran con las leyes.
“Las leyes permiten que haya gente que nos quite todo, que terminen con nuestra vidas, con nuestra familia”.
Ahora otra vez amenazan a mi hijo.
