Print Friendly, PDF & Email

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 1 de julio del 2022.-Para Verónica Villaseñor, madre de la joven asesinada el 21 de septiembre del 2022, Jessica González Villaseñor, este proceso de búsqueda de la justicia, no es entendible, pues teniendo al asesino de su hija, no llegan al punto que se requiere, declararlo culpable ante las pruebas evidentes en su contra.

“Es una desesperación de verdad que ni siquiera puedo entender, las leyes son estúpidas, no nos amparan, aquí vienen solo abogados que no saben defender la ley y una está sentada y solo lo que escucho y veo es el querer destrozarnos, ellos vienen, a eso, a acabar y destrozar a nuestros testigos con preguntas insignificantes”.

Dijo que ni siquiera han sabido defender bien a su cliente, el imputado en el asesino de Jessica, Diego Urik N., pues solo se dedican a querer poner palabras que los testigos no han dicho.

“Ni siquiera entiendo cómo existen ese tipo de abogados, las pruebas van a tener que ir saliendo y son las que van a ir hablando sobre la verdad en el asesinato de mi hija”.

En la audiencia que se realizó este día, dijo que fue muy dolorosa, porque escuchar la relación que tenía su hija con el imputado en su asesinato, le duele como madre saber que la maltrataba.

“Yo hubiera querido saber absolutamente todo, esto es algo que me pega, era su vida privada, pero me duele porque la acción de este muchacho de atacarla, yo tuve que haber estado ahí para haberla defendido, es más que obvio que este muchacho así es, y de dejarlo seguir en las calles, hará lo mismo que hizo con mi hija, me duele no haber identificado lo que vivía mi hija, Diego no puede volver a la calle”.