La Página Noticias

Libertad y justicia social, son los valores que caracterizan a este proyecto: Andrea Villanueva

La Página

  • La candidata a diputada local del Distrito 11 se dijo lista a dar la batalla en las urnas.

Morelia, Michoacán, domingo 19 de mayo 2024.- Un llamado al voto libre y responsable este próximo 2 de junio, pidió la candidata a diputada local por el Distrito 11 de Morelia, Andrea Villanueva Cano.

Lo anterior, a decir de Villanueva Cano, porque la ciudad requiere gente de compromiso, experiencia y confianza, que sepa dialogar y construir con todas las formas de pensamiento.

Este proyecto, insistió, representa los valores de la participación libre, la pluralidad, la responsabilidad y la justicia social, pues de la mano de los vecinos del Distrito 11, se han construido historias de trabajo y resultados para el bien común.

Villanueva Cano agradeció las múltiples muestras de respaldo de los ciudadanos libres, que aman a su ciudad y que desde sus espacios de vida, han dado trabajo y resultados.

Así, con el apoyo de los vecinos del Distrito 11, Andrea Villanueva se dijo lista para dar la batalla en las urnas y transformar en ley, todas las iniciativas de la ciudadanía, pues su trabajo garantiza acciones y resultados para el Distrito 11.

Related posts

Compra simulada de coches debe tener una pena de 15 años de cárcel, presentará PRI iniciativa en la materia

La Página

Vivirá Morelia fines de semana de música de mariachi en Fiestas Patrias

La Página

Aprueban diputados carencia de elementos para designación de regidor de Tepalcatepec

La Página