La Página Noticias

Llamamos a los ciudadanos a que salgan a votar el próximo domingo: Juan Adolfo Montiel

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Se hace un llamado para que los michoacanos salgan a votar el próximo domingo, con libertad y la plena seguridad que habrá todas las medidas de higiene necesarias para que protección, señaló Juan Adolfo Montiel Hernández.

El consejero del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) destaco que este 6 de junio es la fecha para que los ciudadanos salgan a votar, sin olvidar ser participantes activos en la renovación de autoridades y representantes.

“Si no participamos les dejamos a quienes sí van a las urnas, a que ellos sean los que decidan quiénes van a estar en espacios públicos de representación, y quienes ejercerán el cargo en los próximos años”.

Juan Adolfo Montiel puntualizó que no hay mejor colaboración en la construcción de la democracia, que la que realizan los ciudadanos participando y votando.

“Pero también hay que recordar que no todo queda con la emisión del voto, también hay que darle seguimiento y exigir que se cumpla con lo que prometen en campaña. Esperamos que la mayoría de michoacanos salgan a votar”, concluyó.

Related posts

Salvador Escalante reafirma su vocación turística: Araceli Saucedo

La Página

Los hermanos Ever e Isaac Palma, abrirán el Campeonato Nacional de Atletismo Mayor 2022

La Página

La estadística más grande en Morelia es la violencia en contra de la mujer

La Página