La Página Noticias

Lo mejor está por venir: Alfonso Martínez

La Página

• Mi administración seguirá trabajando con alegría, transparencia y energía, manifestó el Alcalde.

• Llamó a los morelianos a formar parte del brillo de la ciudad.

Morelia, Michoacán; a 14 de agosto del 2022. “Quiero decirles que lo mejor está por venir”, refrendó el Presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al adelantar proyectos como la Clínica Municipal de Sur, el Centro para la atención del Espectro Autista, la modernización de semáforos, el centro comunitario de Villas del Pedregal y la Ciudad Administrativa, para que Morelia siga brillando.

En la conclusión de su Primer Informe de Gobierno, refrendó que su administración continuará haciendo todo lo humanamente posible para seguir con el progreso marcado este año e invitó a los morelianos a formar parte de esa luz que devolverá a Morelia su esplendor.

Después de detallar cada una de las acciones emprendidas para que Morelia brille, el alcalde se dirigió directamente a cada moreliano, diciéndole: “ten por seguro que todo aquello que esté en la competencia del Ayuntamiento, será puesto en marcha para continuar avanzando a nuestro gran destino”.

Tras reiterar que su administración seguirá trabajando con alegría, transparencia y energía, llamó a los ciudadanos a ser parte del brillo y la ciudad que todos queremos.

“Te invito a que brilles en tus acciones diarias, en tu trabajo, en la escuela, en la calle, en el campo y en tu persona. Seamos esa ciudad que tanto soñamos. La ciudad la hacemos todos y todos somos parte de esa luz que devolverá a Morelia su esplendor, porque el brillo es la suma de todos”, concluyó.

Related posts

OPINIÓN. “Será otra vez Morelia campeón, pero ahora en inseguridad”. Por Simón

La Página

Inauguran Primer Congreso de Enfermería con el tema “La Atención de la Enfermería en la Salud Reproductiva”

La Página

Pide 75 Legislatura al Estado y a la Federación agilizar apoyos para afectados por sismos

La Página