La Página Noticias

Los 27 hospitalde la SSM brindan atención médica en temporada decembrina, incluido Maruata

La Página

Morelia, Michoacán.- Salvaguardar el bienestar de la población, es una prioridad del Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla; por ello, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a cargo de Elías Ibarra Torres, trabaja de manera ordinaria durante estas fiestas decembrinas.

Es así, que como en años anteriores, se giró oficio a todo el personal administrativo, médico y de enfermería, para que en cada área se asigne personal de guardia en horario normal, a fin de atender cualquier contingencia que se presente durante este periodo vacacional.

Con esto, los servicios de salud en la entidad no quedarán desprotegidos y las y los michoacanos podrán recibir atención médica de manera oportuna y con trato humano en cualquiera de sus 364 centros de salud y 27 hospitales, incluido Maruata, donde se cuenta con médicos de guardia en urgencias y consulta externa, señaló su director Napoleón Ramírez Zambrano.

Las áreas de urgencias de los nosocomios, estarán operando al 100 por ciento. En lo que respecta a la consulta externa se estará trabajando con el personal de guardia y jornada acumulada, para brindar la atención médica al público en general.

De igual manera las oficinas centrales de la SSM abrirán los días 31 del mes en curso, pues trabajará personal de jornada acumulada en horario normal de 8:00 a 15:00 horas, al igual que el día primero de enero de 2022, para aquellas personas que requieren realizar algún trámite administrativo.

Related posts

Impulsa ITM doble titulación con Universidad de Alemania

La Página

Listo, terreno para construir las escuelas de la Nueva Jerusalén

La Página

Piden diputados locales garantizar seguridad en el municipio de Aguililla

La Página