La Página Noticias

Los Bukis realizarán la primera residencia completamente en español en Las Vegas

La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Angeles, California.-En celebración de su 50 aniversario, el grupo Michoacano Los Bukis acaban de anunciar una residencia en Las Vegas a partir del 3 de mayo de este año. Los Bukis: The Las Vegas Residency, tendrá lugar en el Dolby Live Theater del Park MGM Hotel.

El espectáculo se diseñará específicamente para el Dolby Live, y con capacidad para solo 5,200 personas, será una experiencia de concierto íntima. Las entradas saldrán a la venta el 2 de febrero, mientras que la preventa para compradores selectos comenzará el 30 de enero.

Mayo de 2024: 3, 4, 8, 10, 11

Julio de 2024: 12, 13, 17, 19, 20

Septiembre de 2024: 13, 14, 18, 20, 21

La noticia de su residencia en Las Vegas se produce después de su reciente gira, que ha batido todos los récords, y que no sólo ha sido la gira latina más grande de 2021, ganando el premio Billboard a la “Mejor gira Latina”, sino también la segunda gira más grande del año en todo el mundo, agotando las entradas de nueve estadios con casi medio millón de fans.

Esta residencia es histórica para la banda y para Las Vegas, ya que es la primera residencia en el Strip de Las Vegas que será totalmente en español.

Related posts

Abiertas las inscripciones a la 5ª carrera nocturna de 5 km “Morelia corre”

La Página

Normalistas vs policías

La Página

Fortalece IMUJERIS especialización de Equipo Multidisciplinario para la Atención de la Violencia de Género

La Página