La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Los michoacanos merecemos vivir sin temor y ya se trabaja en la materia, pero falta hacer más y fortalecer los puentes entre la ciudadanía y gobierno, señaló Margarita López Pérez.
La diputada integrante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la 75 Legislatura del Congreso del Estado exhortó a los ciudadanos a sumarse al respaldo hacia el Gobierno de Michoacán, para compartir la responsabilidad de llevar a buen puerto a la entidad, pues todos “somos partes de la conducción”.
Lo anterior al tomar la palabra en la sesión solemne en la que Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, hizo entrega de su Segundo Informe de Gobierno.
López Pérez puntualizó que se analizará a detalle el informe de gobierno, por lo que exhortó a los funcionarios del primer nivel a que sigan trabajando con empeño y profesionalismo, para tener un mejor Michoacán.
La legisladora del PVEM celebró la baja de elementos de fuerza que violentaron derechos de jóvenes, “pues con politiquería no se avanza, sino con acciones reales. Hay cifras que celebrar como las 6 mil 645 delincuentes que han sido detenidos, así como el aseguramiento de más de 6 mil vehículos utilizados para acciones ilegales”.
Margarita López reconoció que el gobernador de Michoacán tiene una alta vocación de servicio, pero la realidad que se vive en Michoacán no es sencilla, por lo que hay que avanzar con más firmeza.
