Maggi Oribio visita la Estancia Infantil “Dignidad”

Maggi Oribio visita la Estancia Infantil “Dignidad”
Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-La Presidenta del Sistema Integral para la Familia DIF municipal Maggi Oribio de Lázaro visitó el Centro Infantil de Educación Inicial de Morelia, CIEDIM  “Dignidad” para repartir obsequios entre los  pequeñines  que asisten a esta institución.
Acompañada por los Tres Reyes Magos, Maggi Oribio compartió con los pequeñines la alegría, la magia de los regalos, los sueños y la
esperanza que representa esta bella tradición; sus risas, y emoción enmarcaron el evento que se llevo a cabo en la ludoteca de este centro infantil a donde diariamente llegan 150 menores para ser cuidados por el experimentado personal que ahí labora.
El Director del DIF municipal Carlos Hernández Martínez y Marisol Ponce de León, Directora del CIEDIM también participaron en la  entrega de carros, muñecas y juegos desarmables que llenaron de ilusión a los pequeñines que impacientes rompían las envolturas de sus regalos.
La Señora Maggi Oribio al dirigirse a los niños que son atendidos y educados en este lugar les llevo un saludo del Presidente Municipal
Wilfrido Lázaro, “los Reyes Magos dejaron en la oficina de mi esposo el Presidente Municipal los juguetes para traerlos como un regalo para ustedes que son muy buenos niños” añadió.
Cabe señalar que el CIEDIM cuenta desde 2011 con la certificación en calidad a nivel internacional así como el certificado de seguridad, lo cual es garantía de que los niños que acuden a este centro son educados y atendidos a nivel de las mejores guarderías del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *