La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán; 18 de abril del 2024.-Los candidatos y hermanos por el PAN-PRD, a la presidencia municipal de Morelia y por el Distrito 10, respectivamente; tuvieron el apoyo de integrantes de las empresas concesionarias de residuos sólidos donde hicieron pega de calcas en sus camiones.
El edil con licencia, Alfonso Martínez Alcázar, después de saludar a varios de ellos, dijo que los trabajadores de este sector merecen su renocimiento por la gran labor que realizan en la ciudad y sus alrededores.
“Estamos aquí en este cuarto día de campaña recibiendo el respaldo y apoyo de los trabajadores recolectores de basura y residuos sólidos, nosotros estaremos siempre con ella buscando mejorar sus condiciones en todos los sentidos”.
En este recorrido realizado en las inmediaciones del Estadio Morelos, Alfonso y Mario Martínez, hermanos, buscaron el voto de los recolectores de basura mientras pegaban en sus camiones las calcomanías entre porras y muestras de apoyo.
