La Página Noticias

México es mucho pueblo y no vamos a permitir que un grupo secuestre la democracia: Giulianna Bugarini

La Página

Morelia, Michoacán.- Es incongruente que un Instituto Nacional Electoral que tiene como objetivo promover la participación ciudadana se oponga a una democracia participativa en torno a los intereses populares, expresó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.

“No podemos pasar por alto que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) haya determinado que el INE ajustara su presupuesto para organizar la consulta de Revocación de Mandato y sus representantes no quieran tomar en cuenta la voluntad del pueblo, puesto que únicamente quieren a la democracia cuando les favorece a ellos, destacó Bugarini Torres.

De igual manera, la fundadora morenista, mencionó que el INE tiene miedo porque México y Michoacán son mucho pueblo para tan poco instituto.

“Hoy somos millones de mexicanos los que queremos ser partícipes de la vida pública del país y que exigimos que se lleve a cabo la Revocación de Mandato, puesto que las firmas no solo se cumplieron en número, sino que superaron con creces las expectativas”, finalizó Bugarini Torres.

Related posts

Presentan manual de autocuidado para los adultos mayores

La Página

Instalan los trabajos del consejo preventivo de la violencia escolar

La Página

PRD Morelia llega a los 200 Grupos Amarillos Territoriales

La Página