Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- A una semana de la jornada electoral, el candidato al Solio de Ocampo de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla dejó en claro que la esperanza es de todos y hoy hay un reto que cumplirse mediante el voto masivo, cuatro de cuatro, y se corra la voz para que los ciudadanos promuevan el voto masivo.
Michoacán es plural y multicultural, por lo que enfatizó que todos caben en el proyecto de la Cuarta Transformación y, en familia, junto con su esposa e hijos, llamó a los indecisos o que forman de otros partidos políticos a que sumen voluntades y esfuerzos, que el proyecto que encabeza se fortalezca con honestidad y a favor de todos los michaocanos.
“Todos a votar el 6 de junio por Morena y PT”, resaltó al precisar que este proyecto y el otro es un seguimiento de la corrupción de la actual administración estatal.
Por lo que dijo que todos los decepcionados por la alianza, serán bienvenidos al proyecto que encabeza la ciudadanía por la Transformación y desarrollo del estado, bajo la consulta permanente del pueblo.
“Vamos a gobernar sin corrupción y no habrá más deuda. También vamos a investigar en qué se ha destinado la deuda de más de 4 mil millones de pesos porque no sabemos dónde están”, resaltó.
Y, puntualizó, que desde el 7 de junio comenzará a trabajar para limar asperezas con el Gobierno de México. “Vamos por un proyecto de serenidad y de paz”.
Austeridad, sin deuda, con participación ciudadana, sin corrupción y de todas y de todos, mencionó, será su gobierno.
“No mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Michoacán”, resaltó.
Asimismo, prometió concluir la federalización de la nómina educativa y respeto a los maestros. Cero discriminación a los pueblos indígenas tensran autogobierno.
Salud y seguridad también serán prioridad.
