La Página


Morelia, Mich; 9 de mayo del 2022.-El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que Morelia brillará aún más en su 481 aniversario de su fundación, cuyas actividades de festejó arrancarán dentro de unos días.


El edil moreliano dijo que en unos días se disfrutará de la belleza y esplendor de la ciudad de la cantera rosa, que llenará cada uno de sus rincones de historia, magia y tradición.


“Faltan ya poco días para iniciar con los festejos del aniversario de nuestra ciudad. Estamos haciendo muchas acciones por estos días en favor de la ciudadanía, para hacer que Morelia brille con mayor seguridad y resultados”.


Un amplio programa de actividades artísticas, gastronómicas y culturales, se harán presentes a partir del próximo 18 de mayo, en el marco del 481 aniversario de la fundación de Morelia.


El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, detalló que las tradiciones más arraigadas de las y los morelianos, serán las que darán vida a este gran festejo de la Ciudad de la Cantera Rosa.


El alcalde reafirmó que será un festejo como nunca antes visto, por lo que instruyó a las y los titulares de las diversas dependencias municipales competentes a poner todo el empeño en las más de 100 actividades en puerta, que contemplan cine, bailes, verbena, video mapping, encendido de Catedral, por mencionar algunas.


Dijo que poco a poco Morelia brilla más con más calles pavimentadas para que la ciudad siga brillando.


“Entregamos 500 créditos para impulsar el crecimiento económico de los morelianos. Niñas y niños de Morelia cuentan con nosotros, más bajo puentes iluminados y transformados así como han realizado trabajos de mantenimiento en varias avenidas así como acciones a fin de prevenir inundaciones en lugares sensibles.


Resaltó que han equipado a la policía de Morelia para lograr una mayor seguridad, por lo que en lo que va de esta Administración han recuperado 264 autos robados.


“La policía Morelia está de tu lado, logrando una ciudad cada vez más segura, los morelianos deben de estar seguros que estamos de su lado”.