La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.-Previo al atentado a 3 bares de la capital michoacana, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, confirmó que Morelia es uno de los municipios, donde los grupos delincuenciales se disputan el territorio.
En entrevista para LaPágina Noticias, el encargado de la Política Interna de Michoacán, aseguró que tanto Zamora, Sahuayo, Uruapan y una parte de Morelia se encuentran en esta situación, donde el crimen organizado busca ganar territorio. “Son los municipios, en el resto del Estado es otra situación”.
Durante la madrugada de este sábado, 3 centros nocturnos ubicados en la zona de Altozano, en Morelia, fueron atacados por sujetos encapuchados con bombas molotov.
Luv, Mint y Vertical fueron los establecimientos afectados con pérdidas totales y sin pérdidas de vidas humanas.