La Página Noticias

Morelia es una ciudad viva con muchas complejidades, pero digna de verla crecer: Martínez Alcázar

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 7 de junio del 2022.-El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se dijo orgulloso del trabajo que ha realizado en busca del crecimiento de Morelia.

A un año de haber sido elegido como alcalde de Morelia, y haciendo un balance, dijo que Morelia tiene muchas complejidades, pero es una ciudad viva.

“Ayer se cumplió un año de la elección, de la toma de protesta será hasta el mes de septiembre, pero estamos arrancando muchas obras en nuestra ciudad, haciendo acciones preventivas como limpieza de drenes y dragados de ríos para evitar inundaciones”.

El edil moreliano señaló que la gente se puede dar cuenta que se ha avanzado enormemente en la recuperación de vialidades específicamente en tapar los baches porque es uno de los problemas principales que reclama la gente.

Señaló que, aunque los problemas no están terminados, si están contralados como el tema de la seguridad donde se ha capacitado a los cuerpos policiacos y comprado equipo de trabajo y vehículos para que realicen de mejor manera su trabajo y brindar seguridad a los morelianos.

“Se ha mejorado la zona rural de nuestra ciudad, hemos avanzado en muchos temas, y los retos que tenemos es en el programa de campo, porque es una zona que estuvo olvidada”.

Dijo que se ha buscado recuperar la ciudad con orden y belleza buscando luzca de la mejor manera con todo lo que necesita.

Related posts

Celebra Ayuntamiento de Morelia Presupuesto de Egresos 2023 del Gobierno Estatal

La Página

Diputados infantiles conforman comisiones legislativas y realizan recorrido en el centro histórico de Morelia

La Página

Presenta Sectur recomendaciones para el turista y visitante de Noche de Muertos

La Página