Morelia se transforma con obras gestionadas por Raúl Morón ante Gobierno de México

La Página

Morelia, Michoacán.- Resultado de una gestión realizada ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, recibió por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), más de 20 obras, por 300 millones de pesos, las cuales se concentraron en polígonos de amplia marginación del municipio.

Al inicio de su administración, Raúl Morón, buscó un acercamiento con el presidente de la República, con la intención de plantearle acciones en favor de los morelianos, gestión que rindió frutos y que se convirtió en una realidad, con la inversión de más de 300 millones de pesos.

El representante de la SEDATU en Michoacán, Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, destacó el papel trascendental de Morón Orozco, ya que su insistencia e interés para mejorar las condiciones de los ciudadanos, permitió que Morelia fuera incluida entre los municipios impulsados en materia de infraestructura.

Por su parte el delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Roberto Pantoja, externó su intención de colaborar de forma cercana para que en su administración municipal se consiga un avance importante en cuanto a la regularización de colonias, labor en la que el Gobierno de Morelia ya trabaja.

Entre las obras entregadas al municipio, se encuentran el Centro de Bienestar de La Aldea, espacios públicos como la plaza de la tenencia de Santa María de Guido, así como Toma de Oaxaca y la intervención de vialidades cómo Taimeo, Avenida Imperio Tarasco, José Othón y Manuel Acuña, entre algunas más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *