La Página Noticias

Morelia sigue de fiesta, hoy se presenta la Dj Mariana Bo

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 19 de mayo del 2022.-Morelia sigue con los festejos del 481 aniversario de su natalicio. Por lo que este día volverá a brillar con la presentación de la Dj Mariana Bo.

El gobierno municipal a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, celebra en grande el 481 aniversario de Morelia con la presentación de la reconocida Dj Internacional Mariana Bo, quien harán brillar a la capital michoacana con su música y diversión de toda la población moreliana y turistas.

Su presentación se espera a partir de las 9:00 p.m de hoy jueves en la Plaza Valladolid.

La secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta, después de señalar el gran éxito que tuvo la presencia del grupo Bronco, informó que hoy jueves en punto de las 9:00 p.m., la fiesta iniciará con una verbena popular seguido del encendido de Catedral y el tan esperado concierto de la Dj que reunirá a miles de morelianos en el Centro Histórico de la ciudad.

“Estamos muy contentos porque por instrucciones del alcalde, Alfonso Martínez, hemos coordinado estos eventos con muchas áreas del gobierno municipal, principalmente con la Secretaría de Servicios Públicos y la Policía de Morelia; ha sido un trabajo de mucho esfuerzo que hemos realizado para que todos puedan venir a celebrar y disfrutar del aniversario”.

Sostuvo que hoy 19 de mayo, se presentará Mariana Bo, la Dj mexicana originaria de Culiacán, Sinaloa para disfrute de las y los jóvenes morelianos quienes conectan de manera positiva e inmediata con su música.

“Estamos seguros que a este evento que será a las 9:00 p.m. van a venir muchas personas de las cercanías de Morelia, de Querétaro y de León”, resaltó la secretaria.

Informó que la Dj está ubicada en el número 23 de las 100 Djs a nivel internacional y ha compartido escenario con Djs como: Tiësto, Martin Garrix, Sebastian Ingrosso, Steve Aoki y David Guetta, por lo que esperan que éste, sea un espectacular evento que haga brillar y vibrar a Morelia.

Además, agregó que como parte de la premisa del presidente de Morelia de dar espacio a las y los artistas morelianos, previo a la salida de Mariana que será a las 9:00 p.m. en la Plaza Valladolid, se presentarán dos mujeres Djs y posterior a su presentación dos más, quienes mantendrán el ambiente de fiesta y celebración.

Related posts

Beneficiarán a 800 mil michoacano con los programas federales; equivalen a 16 mil 700 mdp

La Página

Vacunan en un día a casi 3 mil trabajadores de salud en Michoacán

La Página

Interviene gobierno en conflicto normalistas-transporte

La Página