Moreliano Julio Ortiz logró la medalla de plata en la carrera de mil 500

julio ortiz (9)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- Orgullo moreliano, Julio Ortiz logró para su país la medalla de plata en la carrera de mil 500 metros en el XX Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Junior Sub 18 y Sub 20 que se celebra en su ciudad natal.
El atleta agradeció el apoyo que recibió de todos los asistentes a la majestuosa Unidad Deportiva Bicentenario, sede a la que consideró  de excelentes condiciones y adecuada para seguir impulsando carreras deportivas en nuevos eventos.
Celebró la atinada decisión de las autoridades municipales y de los organizadores de esta importante competencia para lograr la sede del campeonato ya que, aseguró, representará un parteaguas en su corta carrera profesional en el mundo deportivo.
Invitó a los jóvenes de Morelia y en general de todo el estado de Michoacán a hacer deporte, a realizar sus sueños y a enfrentar los nuevos retos y desafíos que la actualidad presenta, llenos de la energía que ofrece la actividad física.
La experiencia del Campeonato Centroamericano y del Caribe  de Atletismo Junior Sub 18 y Sub 20 quedará marcada en su historia deportiva  y esta experiencia la quiso compartir con los asistentes a quienes agradeció el apoyo brindado y en particular a sus familiares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *