La Página Noticias

Morena impulsa el cambio generacional de la política en Michoacán: Bedolla

La Página

Morelia, Michoacán, 23 de abril del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que en el proceso de transformación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es clave para lograr el cambio generacional de la política en Michoacán.

En reunión con presidentes municipales, diputados locales y federales, así como liderazgos del partido guinda de todo el estado, el mandatario comentó que en Michoacán se avanza en consolidar el proyecto político que inició el presidente de la República.

Destacó que en cada region hay cuadros importantes que han coadyuvado a mantener la ideología de trabajar por el bienestar de quienes más lo necesitan y velar por los intereses nacionales, por lo que los invitó a no dar ni un paso atrás ante los intentos de la oposición por entregar los recursos nacionales a empresas extranjeras.

La presidenta del Comité Estatal de Morena, Giulianna Bugarinni, agregó que en conjunto con el gobernador se trabaja para que en Michoacán se logre una “gran revolución de las consciencias”, y en ese contexto buscar el bienestar del pueblo.

Por su parte, el coordinador de estructura de Morena, Juan Pablo Celis, comentó que el pasado 10 de abril, con la consulta de revocación de mandato, se demostró el respaldo y confianza de los michoacanos hacia el presidente y aseguró que, en los municipios, se seguirán impulsando los temas que se promuevan desde el Ejecutivo federal.

En esta reunión participaron también el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Leonel Godoy Rangel; la coordinadora de alcaldes, Itzé Camacho y otros liderazgos de Morena en Michoacán.

Related posts

Carece Ayuntamiento de Morelia de un apartado para contingencias como la ocurrida en el Mercado Independencia

La Página

Piden diputados mayor velocidad en obras de salida a Salamanca y Mil Cumbres

La Página

Llama 75 Legislatura a dignificar corporaciones de bomberos voluntarios

La Página