Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán.- El candidato de la coalición PAN-PRD por el Ayuntamiento de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dijo que entre los candidatos de Morena y el PRI, se disputan el segundo lugar en la contienda electoral.
Lo anterior ya que asegura que las encuestas lo favorecen como ganador para ser el próximo presidente municipal
“Que se pongan a chambear, es lo que yo digo, porque Morena está bajando en cuestión de aceptación de la gente. Ello dicen que van arriba, pero yo tengo otros datos”.
Y nuestros datos, dijo, señalan que Morena, con el candidato Iván Pérez Negrón, está bajando y corre peligro de que el candidato del PRI, representado por Memo Valencia, lo rebase.
“Y es entre ellos dos, quienes se están disputando el segundo lugar incluso con una diferencia importante, y pues mejor que se ponga a chambear el candidato de Morena, porque está bajando mucho, se está desplumando”, dijo.
Martínez Alcázar dijo que están optimistas porque ven la aceptación de los ciudadanos quienes le piden que regrese, para que con él, regresen también la seguridad, empleos y bienestar para los morelianos.
“Afortunadamente la recepción y aceptación de la gente es muy buena, se acercan a mí me dicen sus problemas y confían en que siendo gobierno vamos a resolver esos problemas, vamos muy bien para ganar la nuevamente la presidencia municipal por Morelia y para los morelianos”.
