Mural de la familia López Rayón fue diseñado por beneficiarios del SNE

Redacción/La Página.

Tlalpujahua, Michoacán.-El secretario de Gobierno, Jesús Reyna García y Rodolfo Camacho Ceballos, director del Servicio Nacional del Empleo en Michoacán, inauguraron el mural de la Familia López Rayón en el marco del Bicentenario por la Batalla en el Campo del Gallo que se llevó cabo en este municipio.
Este mural se realizó gracias a la modalidad de Capacitación al Autoempleo que implementa la Dirección del Empleo en el estado, a través del curso de Diseño de Productos Artesanales, donde los 20 beneficiarios trabajando en equipo con el instructor y autor de esta obra Raúl Muñoz Alvarado, durante más de un mes y bajo técnicas de bajo alto relieve, hicieron realidad este magnífico mural en honor a la familia López Rayón.
La inauguración se llevó a cabo en el Campo del Gallo, donde el presidente municipal de Tlapujahua, Alfredo Federico Muñoz Ruiz, agradeció a todas las personas que participaron y colaboraron para la realización de este mural.
Mencionó que si esta obra se hubiera realizado fuera del municipio, hubiera costado aproximadamente 3 millones de pesos, pero con el apoyo del gobierno del estado a través de la Dirección del Empleo, y los esfuerzos de los ciudadanos de Tlalpujahua, se logró consolidar este mural con menos recursos, demostrando así que la unión hace la fuerza.
Estuvieron presentes: el delegado del SNE en Ciudad Hidalgo, Miguel Ruiz Ruiz, así como autoridades estatales y municipales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *