LA PÁGINA NOTICIAS

Nadie puede parar el triunfo de Araceli Saucedo

La Página

•   En Zitácuaro, convoca  Octavio Ocampo a mantener la unidad rumbo a elecciones del 2 de junio 
•   Con el voto amarillo defendemos la democracia, las instituciones y libertades, destacan nuestros candidatos

Zitácuaro, Michoacán, a 10 de marzo de 2024.-La unidad será la clave para obtener los triunfos en las elecciones del 2 de junio, por eso, les convoco a que cerremos filas, a poner por encima de todo, el interés superior que se llama México, arengó Octavio Ocampo Córdova, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En gira por Zitácuaro, Octavio Ocampo acompañó a la Candidata al Senado de la República, Araceli Saucedo a quien les mostró todo el respaldo del perredismo michoacano para ganar la elección.

“La unidad es el elemento principal para ganar el 2 de junio, cerremos filas, vayamos juntos, podemos tener diferencias y distintos puntos de vista, así somos en el PRD, así es la democracia, pero al final la unidad y la convicción debe permanecer”, afirmó Ocampo.

Dijo que los adversarios están afuera; no están en el PRD, y juntos, en unidad desde el PRD, y Unidos los tres partidos políticos vamos a vencer el 2 de junio y pintaremos de amarillo el Oriente de Michoacán.

La Candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Araceli Saucedo aseguró que hoy la Coalición representa el camino seguro a un país con más desarrollo, progreso y en paz.

“Vamos por la defensa y la permanencia de instituciones que mantienen viva la República, defendamos el país libre y con estado de derecho”, expresó Saucedo Reyes al pedir el voto de confianza rumbo al Senado.

Se contó con la presencia de Brissa Arroyo, Secretaria de Comunicación Política del PRD, Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización , el alcalde de Maravatío, Jaime Hinojosa, Baldemar Arroyo, ex presidente municipal de Tuzantla, Alberto Bucio, dirigente del PRD en Zitácuaro, militancia, liderazgos y simpatizantes perredistas.