La Página Noticias

Necesario el reconocimiento a los que han impulsado la democracia en el país: Abraham Ali Cruz

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- Como un espacio para la reflexión y aspiración de tener una sociedad que coexista con resilencia, empatía y fraternidad, el diputado local, Abraham Ali Cruz Melchor dejó en claro que hoy es necesario la unidad y realmente congratularse por lo que le hace bien al estado y al país.

Durante la entrega de la Condecoración Melchor Ocampo, el legislador indicó que es necesario reconocer a todos aquellos que han impulsado la democracia en el país y, a la vez, las instituciones que han hecho frente a la pandemia que afecta en todo el país y el mundo.

“El Lic. Miguel Estrada Iturbide (post mortem) fue un destacado abogado, político y diplomático michoacano. Su lucha se reconoce como el impulsor reformador del sistema político y electoral para fundarlo en instituciones y leyes”, dijo.

Mientras que al Hospital General “Dr. Miguel Silva”, refirió, es un reconocimiento a los héroes y heroínas que están en la primera línea de batalla, por lo que indicó que se busca concretar acciones que ayuden a mejorar su trabajo.

Related posts

Inauguran Exposición Agroalimentaria “Michoacán el Alma de México” en Orlando, Florida

La Página

Llama Gobernador a cambiar patrones sociales para acabar con corrupción

La Página

Presenta Policía Morelia mapa interactivo de incidencias en tiempo real

La Página