La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Apatzingán, Michoacán.-Con un llamado a los diputados a que analicen adecuadamente la ley de ingresos por el tema del reemplacamiento, indicó que no hay alternativa y es necesario para que haya recursos en el estado, enfatizó el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista, dejó en claro que no habrá alcance y la ciudadanía soporta la propuesta del ingresos y egresos para atender las necesidades más apremiantes del estado y, poco a poco, iniciar con su recuperación.

Indicó que apenas hoy serán turnadas las leyes de ingresos y egresos, por lo que a partir de este momento queda en manos de los legisladores.

Este día, los integrantes de la LXXV Legislatura de Michoacán turnaron las leyes de ingresos y egresos a las Comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Deuda Pública; se prevé que a partir del 6 de diciembre inicie su análisis.

Y es que primero se busca que concluir las leyes de ingresos municipales. A partir de la siguiente sesión de prevé que los dictámenes correspondientes.