La Página Noticias

Necesario el reemplacamiento, sin recursos el estado: Gobernador

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Apatzingán, Michoacán.-Con un llamado a los diputados a que analicen adecuadamente la ley de ingresos por el tema del reemplacamiento, indicó que no hay alternativa y es necesario para que haya recursos en el estado, enfatizó el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista, dejó en claro que no habrá alcance y la ciudadanía soporta la propuesta del ingresos y egresos para atender las necesidades más apremiantes del estado y, poco a poco, iniciar con su recuperación.

Indicó que apenas hoy serán turnadas las leyes de ingresos y egresos, por lo que a partir de este momento queda en manos de los legisladores.

Este día, los integrantes de la LXXV Legislatura de Michoacán turnaron las leyes de ingresos y egresos a las Comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Deuda Pública; se prevé que a partir del 6 de diciembre inicie su análisis.

Y es que primero se busca que concluir las leyes de ingresos municipales. A partir de la siguiente sesión de prevé que los dictámenes correspondientes.

Related posts

Entrega Bladimir González tres aulas nuevas en Erandeni

La Página

Presenta Saucedo Zavala nuevo atractivo turístico para la capital michoacana

La Página

Oscura red de intereses tienen bajo yugo al Cobaem, la encabezan Gaspar Romero y Aguirre Paleo: Justhos

La Página