La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Pese al cochinero en el proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que los tiempos de acarreo, compra del voto y condicionamiento de programas sociales quedaron atrás y hoy, la gente sale a votar por quienes los representarán como consejeros distritales para el mejor rumbo del partido guinda.
En breve entrevista, previo a su votación, el mandatario refirió que son momentos históricos donde la población puede participar sin problema alguno y elegir libremente.
Por lo que negó que hubiera acarreados y compra de votos, inclusive condicionamiento de los programas sociales.
A pregunta expresa de LaPágina Noticias respecto a que la sección XXI del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) obligó “voluntariamente” a sus agremiados a acudir a los centros de votación y emitir su sufragio a favor de ciertos actores allegados al Gobierno del Estado y a su persona, indicó que no cree en los mensajes que se envían por WhatsApp, recordando que a él le hackearon su cuenta.
Es de mencionar que hubo gente formada desde las 7:00 de la mañana y el mandatario, junto con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Grisel Tello Pimentel, únicamente estuvieron formados por unos minutos, debido a que se les apartó el lugar. No fueron ni 15 minutos que estuvieron formados y emitieron su voto.
