La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.-El delegado en Michoacán de la Secretaría de Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, dejó en claro que ningún funcionario de la dependencia puede participar y/o intervenir en el proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para la elección de consejeros distritales rumbo al Consejo Nacional.
En entrevista, refirió que en el proceso electoral hubo irregularidades y se actuó en consecuencia con sanción y remoción del cargo de quien era encargada de los programas sociales en la región de Puruándiro.
Por lo que dejó en claro que en esta ocasión no será diferente y si algún funcionario hace mal uso de los programas sociales y/o participa en el proceso interno, deberá ser denunciado para que se apliquen las acciones correspondientes, hasta la remoción del cargo.
A pregunta expresa de LaPágina Noticias respecto a si los programas sociales se suspenderán durante el proceso interno, Pantoja Arzola puntualizó que no hay indicación alguna por parte de las autoridades electorales, por lo que siguen su rumbo y con el entendimiento de hacer las entregas correspondientes sin intervenir en el proceso interno de Morelia.
