La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-En política ninguna derrota es para siempre y ningún triunfo se canta antes de tiempo, de ahí que la elección del 2021 es el mejor escenario para que el Partido Revolucionario Institucional regrese a ser ganador electoral, puntualizó Beatriz Paredes Rangel.
La senadora del PRI en su visita de trabajo en Michoacán, para respaldar a Memo Valencia, candidato de este partido por la Presidencia Municipal de Morelia, manifestó que no hay que perder el tiempo en rencores en contra de quienes se han ido a otras ofertas o de quien ostenta el poder, ya que llegó el momento de la reconciliación de la familia michoacana.
Exhortó a los priístas a que no se dejen engañar con discursos falsos de otros partidos, pues la esencia del PRI y experiencia es inigualable.

“Vamos a apoyar a Memo Valencia, porque en un perfil como el de él está la columna vertebral del PRI, pues supo integrar a diversas corrientes en su planilla, con lo que al mismo tiempo demuestra lealtad con nuestros colores
La senadora de la República también destacó que los priístas tiene que votar por el PRI, independientemente de que se participe en una alianza y mostrar siempre lealtad. “Yo he estado con los priistas michoacanos en las duras y en las maduras, en las sencillas y en las difíciles, y ahora vamos por el triunfo”.
