Nuevos nombramientos en Secretaría de Gobierno


Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Por instrucciones del gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, el subsecretario de Gobernación, de la Secretaría de Gobierno, Fernando Cano Ochoa, dio posesión de su cargo a tres nuevos funcionarios que se incorporaron de inmediato a las actividades que son coordinadas por el Director de Análisis y Desarrollo Político, Daniel Mora Ortega.
En la Sub Dirección de Análisis y Desarrollo Político, fue designado Israel Abraham López Calderón, mientras que como Jefe del Departamento de Recopilación y Análisis Político, se nombró a Erick Iván Cedeño Equihua y en el Departamento de Estudios de Gobernabilidad, a Francisco Miguel Rayas Aceves.
Antes de tomarles la protesta, el subsecretario Fernando Cano los exhortó a desempeñar su nueva responsabilidad con ahínco, entrega y honestidad, en beneficio de un mejor desempeño del área a la que se incorporan, además de desarrollar su trabajo con estricto apego a las normas legales vigentes.
Abraham López Calderón es licenciado en Derecho, con estudios de Especialidad y Maestría en Derecho por la UMSNH, abogado postulante y se ha desempeñado como asesor del Ayuntamiento de Tepalcatepec y Parácuaro, secretario del Ayuntamiento de Acuitzio, director regional de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia de Zamora, Asesor de la Procuraduría General de Justicia del Estado y Asesor del Comité de Gestoría del Congreso del Estado.
Erick Iván Cedeño Equihua ha trabajado desde el año 2002 en el H. Ayuntamiento de Morelia. En el periodo del año 2002 – 2004, como asistente de regidor, en el periodo del año 2005 – 2007, Asesor en la Dirección de Mercados y Comercio en la Vía Pública; y en el periodo de 2008 – 2012 fungió como Inspector en las áreas de Desarrollo Urbano y en la Dirección de Mercados y Comercio en la Vía Publica, además de tener la experiencia en la iniciativa privada en los años del 1998 al 2002, ocupando cargos gerenciales.
Francisco Miguel Rayas Aceves es licenciado en Derecho por la facultad de Derecho de la UMSNH, actualmente cursando estudios de Maestría en Derecho con terminal en Procesal Constitucional.
En su experiencia laboral, fue Técnico Electoral en la Vocalía de Organización Electoral de la Junta Local del IFE en Michoacán, Auxiliar en la Vocalía de Organización Electoral del Instituto Electoral de Michoacán, secretario particular del Secretario Ejecutivo del Consejo para la Reforma Penal de Michoacán y Profesional Ejecutivo de Servicios Especializados de la Procuraduría General de la República adscrito a la Subdelegación de Procedimientos Penales “A”, Delegación León, Guanajuato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *