La Página
Morelia, Michoacán.-En el PRD Michoacán no compartimos ningún acto de violencia, creemos en la buena política, la tolerancia y el respeto.
Rechazamos cualquier intento por desestabilizar el informe legislativo de la Senadora Araceli Saucedo, promovido desde el PAN Michoacán.
A través de un chat de la plataforma WhatsApp Mauricio Alarcon funcionario del Ayuntamiento de Morelia y militante activo del PAN convoca e induce a causar daño psicológico, hostigamiento y persecucion contra la Senadora. Hago responsable a Carlos Quintana por cualquier daño que puedan ocasionar, acudirémos a las instancias legales correspondientes a denunciar estos actos, que cometen violencia politica.
No olviden que la rendición de cuentas es un derecho de la ciudadanía y debe realizarse en un ambiente de respeto y civilidad.
La democracia se defiende con el debate de ideas, no con violencia.
