La Página

-Participan 55 instituciones de educación superior, públicas y privadas de Michoacán

Uruapan, Mich., a 11 de mayo de 2022.- “La educación es fundamental para lograr el bien y la transformación”, destacó el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua al inaugurar Expo Universidades 2022, en la que 55 instituciones públicas y privadas de Michoacán, ofertan más de 300 carreras a nivel licenciatura. Se lleva a cabo en la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”, de 9 a 16 horas.


Nacho Campos motivó a los estudiantes a cursar la universidad y aprovechar esta feria para tomar la mejor decisión. Argumentó que en cualquier organización, “la educación es la base del desarrollo de la sociedad”.


En tanto que la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior de Michoacán, Mariana Sosa Olmeda, reconoce el gran impulso que otorga el alcalde de Uruapan a la educación. “Nacho Campos sí valora y apoya con hechos”, al señalar que es el presidente municipal que más facilidades ha dado para llevar a cabo esta Expo, que se hará en 9 sedes.


Participan el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, el Centro de Estudios Universitarios Vizcaína de las Américas, Universidad Sor Juana Inés de la Cruz, Universidad Nacional Obrera, Universidad Interamericana de las Américas, Universidad Latina de América, Universidad Politécnica de Uruapan, Instituto Tecnológico del Valle de Morelia, Facultad de Agrobiología, Universidad Don Vasco, Universidad Privada de Michoacán, Universidad del Valle de Temajac, Universidad La Salle, entre otras instituciones.