La Página Noticias

Ofrece Alfonso enseñarle a Morena a gobernar

La Página

Morelia, Michoacán. En el marco del foro organizado por una empresa televisiva, el candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ofreció a los candidatos de Morena enseñarlos a gobernar.

Recordó que durante la administración 2015-2018 se desarrollaron más de mil obras en todo el municipio, logro que dejó un precedente importante en Morelia y que lamentablemente no ha tenido seguimiento en este Gobierno pues muchas obras se encuentran abandonadas.

En este sentido, Alfonso Martínez aclaró que el número de observaciones en obra pública, son precisamente el resultado de la cantidad de proyectos que se desarrollaron en todo el municipio.

Reiteró que estas observaciones son un proceso normal en cualquier gobierno y que no implican malos manejos, ya que únicamente se trata de trámites administrativos que deben seguir su cauce.

El abanderado de la candidatura común del PAN y PRD, insistió en la invitación a Morena a enseñarlo a gobernar y dar buenos resultados.

Related posts

Presenta bancada del PRI iniciativa para sancionar el delito por robo de vehículos en Michoacán

La Página

Se “raja” Silvano, dice que sus denuncias sobre narcoelección en Michoacán sólo serán públicas

La Página

Equipar centros de salud del país es la estrategia federal

La Página