La Página Noticias

Organismos internacionales deben actuar en México; se corre el riesgo de que el próximo presidente lo imponga el narco: SAC

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Estados Unidos debe intervenir en la situación que se vive en México, más cuando Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está ganando territorio bajo la mano, supuestamente, del narco.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo resaltó que si bien él no denunciará, si es necesario llevar el tema a tribunales internacionales para que haya una atención inmediata, más porque se corre el riesgo de que en el 2024 sea el narco quien “imponga al próximo Presidente de México”.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal enfatizó que un frente para parar el avance de Morena, supuestamente de la mano del crimen organizado, es la alianza Vamos por México, integrada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Sin embargo, comentó que el tema lo deciden los dirigentes nacionales partidistas, porque se tiene que analizar el equilibrio y la contención para frenar a quienes supuestamente buscan dañar al país con vínculos delincuenciales.

“Sigue abierto que los poderes fácticos, la delincuencia organizada, quiera imponer el próximo Presidente y es grave para México”, resaltó al precisar que el tema tiene que atenderse por organismos internacionales.

Related posts

Recabará Legislativo, mediante 6 foros, propuestas electorales de los ciudadanos: Javier Paredes

La Página

En Congreso, imperará responsabilidad en ejecución de presupuesto 2020: Toño Madriz

La Página

“Exhiben ante el mundo situación de Aguililla; complicidades que ofenden”. Por Víctor Armando López

La Página