La Página Noticias

Otra más a la lista de contagiados; Lupita Díaz Chagolla, positiva a COVID-19

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO


Morelia, Michoacán.- Un tercer legislador local dio positivo a COVID-19. Por segundo día consecutivo, a través de su cuenta personal de Facebook, más no en la fan page, la diputada perredista, María Guadalupe Díaz Chagolla confirmó la información luego de que dos compañeros de la LXXV Legislatura de Michoacán dieran a conocer su estado de salud.

Mediante una publicación especificó que “buen día, les comparto que como revisión de rutina me realice una prueba de COVID-19, la cual arrojó un resultado positivo. Me encuentro aislada y sin reportar síntomas graves, esto gracias a que cuento con mi esquema completo de vacunas”.

Indicó que desde su hogar continuará laborando e hizo un llamado a la población a cuidarse, a vacunarse y a redoblar esfuerzos de protección ante la cuarta oleada de contagios.

Díaz Chagolla ha tenido diversas reuniones en los últimos días, tanto con su equipo de trabajo y la ciudadanía en general, inclusive con menores de edad, a quienes les entregó juguetes.

Inclusive, el 29 de diciembre pasado, varios diputados acudieron a una comida que organizó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en Casa Michoacán, y quien tuvo contacto con Fidel Calderón Torreblanca (presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO)) hace tres días y quien el lunes por la noche confirmó que dio positivo a COVID-19.

La presidenta del Congreso Local, Adriana Hernández Íñiguez, también dio positivo a COVID-19; lo hizo público el lunes por la mañana.

Related posts

Hasta el 19 de octubre se reciben trabajos para el concurso de acuarela 2012

La Página

Michoacán, en el interés de IUSA para apoyar planta fotovoltaica: Bedolla

La Página

Logran alumnos del Tecnológico de Morelia exitosa participación en el Jalisco Talent Land

La Página