La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- La diputada, María de la Luz Núñez Ramos, desistió de romper con el Grupo Parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (GPMORENA) y este lunes 05 de septiembre presentó ante la Mesa Directiva su determinación en permanecer en la bancada.
Ella, se convierte en la segunda diputada en desistir salirse de la fracción guinda en la LXXV Legislatura de Michoacán, tal y como lo hizo el pasado 31 de agosto su compañera María Fernanda Álvarez Mendoza, luego de que el 30 de ese mes, junto con Eréndira Isauro Hernández y Roberto Reyes Cosari, además de Margarita López Pérez, tomarán la determinación de salirse de MORENA y del Partido Verde Ecologista de México.
En el documento, se lee que su permanencia en el GPMORENA es voluntaria y acorde a los principios de la Cuarta Transformación.
Asimismo, asegura que tras reuniones y acuerdos entre los legisladores, luego de que la Dirigencia Nacional, y Estatal, intervinieran el fin pasado, se logró “una colaboración de poderes sin sumisión, iguales y soberanos y sobre todo actuar de acuerdo a la agenda legislativa y a los principios de nuestro movimiento.
Es de mencionar que el líder en Michoacán de MORENA, Juan Pablo Celis Silva, amagó con desconocer a todo aquel que dejara la bancada guinda.
