Para conseguir la prosperidad se requiere que haya trabajadores con prestaciones de ley: STPS

Funcionaria
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Para que haya un Michoacán y un México próspero se necesita que todos los trabajadores que participan en la Población Económicamente Activa, tengan las prestaciones sociales y económicas que por ley les corresponden, dijo Flora Patricia Martínez Cranss.
La subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) señaló que Michoacán merece que los gobiernos federal, estatal y municipales pongan todo su esfuerzo para el restablecimiento de la paz y armonía social.
Lo anterior al participar en la celebración del “Programa de Apoyo a la Productividad. Entrega de Apoyos a la Capacitación y Certificación de Competencias Laborales a Trabajadores”, evento que se realizó este día en Casa de Gobierno, y en el cual participaron funcionarios de todos los niveles, así como los trabajadores reconocidos.
En su visita a la entidad, la funcionaria federal resaltó que las meta nacional es que los empresarios, gobierno y trabajadores en su conjunto participen en el restablecimiento de la armonía en México; sin olvidar que los 113 millones de mexicanos deben participar en una sociedad más incluyente, al tiempo que tienen la oportunidad de contar con un empleo formal y con las prestaciones de ley.
Hay que destacar que en este evento fueron reconocidos 191 trabajadores michoacanos, dentro de las líneas del Programa de Democratización de la Productividad en México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *