Participará un michoacano en el torneo Homeless World Cup

Redacción/La Página.

México, Distrito Federal.-El michoacano Alfonso Villegas, originario de la ciudad de Morelia, participará en el torneo “Homeless World Cup” (Copa del Mundo de personas sin hogar) que se llevará a cabo del 6 al 12 de octubre en el Zócalo de la ciudad de México.
En la “Homeless World Cup” participarán 64 equipos de 52 países, en la rama masculina y femenina, informó Arturo Elías Ayub, presidente dela Fundación Telmex.La Fundación Telmexes la organizadora de este torneo, en el que México consiguió el subcampeonato en ambas ramas en la edición 2011 que se celebró en París, Francia.
Alfonso Villegas fue seleccionado del programa nacional “Dela Calleala Cancha” gracias ala Secretaría de la Juventud(SEJUVE) y Fundación Telmex.
“Para mí la copa representa un logro muy importante en mi vida porque había estado jugando en otros eventos, pero representar a México y a Michoacán, es lo mejor que le puede pasar a alguien. Hoy puedo decir que los sueños se hacen realidad con esfuerzo y perseverancia”, comentó el seleccionado michoacano.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *