Patricia Mora de Vallejo entrega sillas de ruedas eléctricas

Patricia Mora de Vallejo entrega sillas de ruedas eléctricasRedacción/La Página
Morelia, Michoacán.-La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Patricia Mora de Vallejo realizó la entrega de 3 sillas de ruedas eléctricas como parte de la atención oportuna a las solicitudes recibidas en la dependencia estatal.
En este sentido, Patricia Mora de Vallejo destacó que es un logro más de la institución la entrega del equipamiento especializado para personas con discapacidad, así mismo añadió que, “es un gusto poder ser testigo del beneficio otorgado, pero además, quiero agradecer a las organizaciones privadas que han donado las sillas de ruedas por el interés que tienen de ayudarnos para poder dar respuesta a las peticiones de la gente que más lo necesita”.
A la par, Tzitlali Montejano Monroy, titular de la Dirección de Asistencia e Integración Social, precisó que las sillas de ruedas eléctricas fueron donadas por organizaciones civiles privadas, gracias a la gestión que el Sistema DIF Michoacán logró en los últimos meses.
Las personas beneficiadas son Teresa Segundo Romero de 35 años de edad, originaria del municipio de Ocampo; Celia Rosales García de 40 años de edad del municipio de Villa Madero, y Ma. Dolores García Ramírez de 30 años perteneciente al municipio de Ciudad Hidalgo.
Además, en el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal de Villa Madero, Genoveva Rosales García; y de la directora del DIF Municipal de Ciudad Hidalgo, Claudia Ivette Delgado Bernal, quienes agradecieron el trabajo y el interés que la señora Patricia Mora de Vallejo tiene con las personas que más lo requieren.
En este sentido cabe mencionar que los solicitantes tuvieron que esperar alrededor de dos años para que pudieran ser beneficiados con las sillas de ruedas, de un costo aproximado de 32 mil 500 pesos.
Por último, Dolores García, una de las beneficiadas, agradeció al gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa y a la Presidenta del DIF Estatal, Patricia Mora de Vallejo,  por los logros obtenidos en su administración referentes al rubro de la discapacidad, en particular, por haber logrado un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón para Michoacán, “ya que las personas con discapacidad podemos aportar mucho a la sociedad y gracias por un sueño cumplido”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *